lunes, 15 de diciembre de 2014

Cerramos el año con un encuentro hermoso!

Este pequeño programa que comparte historias de viajes y viajeros cierra una nueva etapa. Otro año al aire transmitiendo nuevamente desde una radio comunitaria. Viajeros del Mundo un programa autogestivo e independiente para preparar su contenido, tiene la voluntad de invitar y compartir las historias de los que vamos conociendo en la vida. Impulsamos y difundimos proyectos viajeros autogestivos sin pedir nada a cambio. Así con ese espiritú pensamos en cerrar el año y dejar abierta la posibilidad a otro que también brinde su producción.

El Sábado 13 estuvimos en la fiesta Pa Mi Gente, junto a  amigos en el Club Ercilla (en las fronteras de Mataderos - Liniers). La idea era hacer un encuentro para despedir el año pero también pensamos que si ya estaba el lugar podríamos hacer en aquél espacio un Encuentro Viajero, haciendo el programa en vivo, convocando a feriante viajeros o no,  para vender sus producciones, también pensamos  en tres buenas bandas para que toquen. Los invitamos a participar a todos, tocando y llevando su arte, sin que tengan que pagar como suele pasar en la ciudad de Buenos Aires, lo mismo ocurrió con la entrada libre y colaboraciones de $10 de anticipada para cubrir gastos.
Llegamos temprano, colgamos, banderas de países latinoamericanos, banderines y luces de carnaval entre los presentes, conseguimos un buen sonido, y dimos color a un pequeño club de barrio.

Fue así que se presentaron: 100% Viajera con las fundas para mochilas de mochileros, Divague Libros, Elipsis Encuadernación Artesanal, Casa Taller Semilla con comida vegana, Daniela que también sumo encuadernaciones y un puesto VDM con 20 calcos que nos quedaban para regalar.
Comenzamos con un programa VDM formato radio abierta en el que pasaron algunos feriantes, algún viajero que vino a la fiesta como Gustavo cachivache, Mora pequeña viajera del Taller casa semilla y cerramos el Encuentro Viajero organizado por Viajeros del Mundo.

Comenzada la fiesta Pa Mi Gente, llegó Monosotro instrumental rockero que abrió musicalmente la noche, lo siguió la Trompa así palpitando la noche naciente, la gente se sumó a bailar la fusión de jazz, swing y charleston, de este grupo musical callejero.
Fue llegando la gente al baile corrimos las mesas y así se preparó todo para que el sonido danzante quede en manos de Montando Comedia que le metió cumbia. Pasa la gente, pasan amigos, salen charlas, hay lugar para todos, bajo los banderines seguía la fiesta con  Dj Rupert, Dj Barba.  Salió el sol y ya no había lugar para más! Nos fuimos llenos de magia.


El jueves último programa 2014!!!


Tema Stikers! Así como siempre decimos al aire  a viajar con respeto y responsabilidad, les pedimos lo mismo a la hora de pegar los calcos que regalamos, pedimos disculpas si alguno de nuestros stikers fue colocado sin autorización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario!!

PASA POR ACA!!!!!!!!